Sunday, November 9, 2008

Elle UK 2007















- ¿Puedes resumir tu atracción por Manson en una sola palabra?

E: ''Perfilador de ojos'' si hubieses estado alguna vez conmigo, sabrías que hubieses acabado por ponerte perfilador en algún punto. ''Todos mis novios tienen'' amo los chicos que se maquillan, me atrae el aspecto andrógeno.
Evan también dice que ella siempre le llama Manson.

E: ''Es encantador, realmente humano y asombroso. Puede sorprenderme en cualquier momento y cuida cada detalle, adoro nuestra relación''
''Está loco'' -dice ella riéndose- ''Y loco, es un cumplido para él, Manson está definitivamente loco. Pero yo soy optimista''


Manson y yo nos conocimos en el hotel Marmont de Los Angeles, ''los dos estábamos allí, y no queríamos estar''

Evan dice que antes de empezar a salir juntos, ellos ya habían estado viendo una película juntos, hasta que una noche -después de que él se separara de su mujer Dita Von Teese, ''nosotros nos miramos de repente al uno al otro a los ojos y supimos que nos queríamos''
A pesar de la reputación dura de Manson la propia Wood dice, ''él es un desesperado bebiendo'' Le preguntaron por drogas y contestó ''No soy un ángel, pero no tengo una personalidad adictiva. Aun estando con Manson, soy más de quedarme en casa felizmente viendo películas''
También habla de la influencia de Manson hacia ella.

E: ''Tendríais que ver su casa, por Dios! es un huracán de la creatividad, y hace que me sienta más creativa que nunca. Escribo poesía, canciones, hago fotografías, experimento con la moda, todo''
Otra de las cosas que ha aprendido de su relación: ''Las personas pueden ser muy crueles. He visto muchos blogs donde he sido llamada mujerzuela, una puta, esto dice que debo de ser condenada a muerte simplemente porque me he enamorado. El hecho de pasar todo esto solo me demuestra cuan importante es nuestro amor, todos están preocupados porque dicen que me he perdido pero realmente yo me encuentro. Nunca me he sentido más cómoda en mi propia piel''.

No comments:

Post a Comment