Monday, June 29, 2009

Marilyn Manson se cortó la cara con una cuchilla en plena crisis personal

En plena crisis personal, decidió cortarse la cara y las manos por cada una de las 158 veces que llamó por teléfono a Evan Rachel Wood, según admitió el artista en una entrevista publicada por la revista Spin.

"Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia. Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea"

"Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar, es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no", agregó Manson, quien plasmó sus deseos de venganza contra su ex pareja en la canción I Want to Kill You Like They Do in The Movies. "Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo", concluyó.


Estas declaraciones no me gustan nada, entiendo que se sintiese sólo de nuevo por perder de nuevo a una novia pero supongo que Evan tendría sus razones para abandonarlo, a todo esto después volvieron y recientemente volvieron a romper. No me pongo de parte de ninguno porque sólo ellos conocen lo que pasó pero no creo que sea bueno que ahora se insulten o hablen mal el uno del otro públicamente, a mi me encantaba esta pareja y creo que fue bueno desde mi punto de vista que Evan lo conociese.

No comments:

Post a Comment