Sunday, June 14, 2009

Whatever Works photocall


Evan adorable en el photocall de WW.

En la entrevista dijo que no cree que funcione una relación con alguien mucho más mayor.
"No creo que funcione. Creo que es una mala idea. Pienso que siempre hay que aprender de ello - buena o mala experiencia - es una experiencia, y debes probarlo."

Diciendo esto, ¿puede que Evan este arrepentida de su relación con Manson? yo creo que no, a pesar de que hayan roto y hayan tenido sus problemas, a Evan se le ha visto muy felíz a su lado.. y creo que a su lado ella ha aprendido y se ha convertido en una persona más segura, de hecho ella lo dijo.

Y acerca de su nuevo novio Shane, esto es lo que ha dicho:
"Sí, hemos realizado el papel de hermanos, pero al menos no estamos relacionados en la vida real! Bien! Pensé que sería raro para él, pero no lo es."




No comments:

Post a Comment